Dustin - El nuevo integrante de la familia de Kask



Hola amigos visitantes del blog! les anuncio que hace unos dias Kask y Jossu adoptaron a un gatito, si a un gato mas como parte de la familia del Jauz of Panda! Este tiene un año menos de edad que Ludovik, este mismo aparecia en secreto a jugar en el patio del Jauz of panda con ludovik mientras josu y Johnny dormian en la tarde. 
Jossu: "Decidimos adoptarlo por la insistencia de Ludovik y Kask, parece que los pandas le gustan los felinos... mmm por algo sera. 

Johnny: Yo nunca note su precencia en el patio. 

Phaeds: Genial otra voca pequeña que alimentar

Kjarri: A mi me agrada el chiquito, podriamos cultivarlo como la futura estrella del metal?

Tv.Screem: Lo lindo que fue facil a golpes hacer los papeles de adopcion de un pequeño callejero, lo bañamos, lo perfumamos y le pusimos ropa de bebe de Jossu. :3

Kask: al principio crei que era un gato negro o rallado como esos gatos monteses de san luis pero cuando lo bañamos se le habia salido todo el barro y suciedad y era color leche con una mancha en el ojo. Ahora con este seria mi tercer hijo, segundo adoptado y el primero y natural es Ludovik pero los dos se criaran con amor y mucho cariño de sobra. 

Kjarri: tio como le pusieron? 

Phaeds: Jossu le puso Dustin, es un nombre Aleman y no se para que aleman? 

Johnny: WOOOOOOOOOOO!!! ahora tengo mas hermanos!


Un logo que me salio de tv screem. Hace tiempo que no usaba a esos personajes, estan volviendo de a poquito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario