FKA Josu (otro cameo pero estavez a FKA Twigs)


Otro cameo a una artista que vine a conocer hace unos dias solo por que la portada de su disco LP1 me atrajo ademas de su nombre, FKA TWIGS. Es raro no? Bueno su nombre en siglas de ingles seria (Anteriormente Conocida como....) y twigs era su nombre artistico pero como siempre sale otro diciendo que se apodaba igual y para evitar problemas legales le agrego esas siglas. 
La portada me parecio muy interesante por que me dije "esto debe ser una manipulacion de una foto real" hasta que busque a la chica y termino siendo que era una foto real. En fin la portada me parecio interesante por los colores de su rostro, el rostro en si y el maravilloso color de fondo que hace que llame mas la atencion. Muy buena la portada. Aqui les dejo la original. 

Nada que ver a lo que es mi dibujo con esta portada pero elegi en vez de el egocentrista de Kask, elegi a su pareja, Josu (Josua alias Josucho) y termino en cuanto a maquillaje para el muy bueno aunque le falto mas rodete en el pelo a josu pero bueno ... quedo. 

Aqui dejo parte de el proceso de creacion de la imagen... duro como 2 horas en cuanto dibujo y escaneado y pintado... 
La imagen terminada al igual que la portada original de FKA Twigs

Aqui estaba masomenos jugando con las capas y cuando quite una que otra de base quedo genial asi. :3 preferi guardarla y quedo asi.

La portada final pero entera. como para un futuro wallpaper o algo asi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario