Dibujos temporada 6

Hola gente despues de mucho tiempo siento que debo aclarar cosas respecto a la vida de mis personajes en chile, ellos han estado calmados y haciendo su vida normalmente pero con menos glamour como lo conocimos. Hasta se podrian llevar sorpresas.
Josu se nos perdio en chile pero logramos encontrarlo posteriormente.

Happy Mask en el sur de chile





Ludovik Kaskovik kosovok, hijo de legal de Kask y tiene 2 años de edad y en años humanos tiene 5/6 años. 

Ludovik celebre ante sus primeros juguetes... es un amorsh! :3

Kjartan posando serio como siempre... 

Ludovik jugando con su auto y soldado... 

Hice una especie de recopilacion de de todo lo que actualmente representa china visto desde el occidentalismo. Montañas altas y frias, industrialismo que afecta a las ciudades, ciuadades que arrasan con campos, bosques, bambu, pandas, dragones, la gran muralla y sus creencias politicas y religiosas. Todo esto en uno solo, en un solo ente representativo furioso por la profanacion de tierras que desperto. 

Kask y ludovik jugando fuera de casa. 

Esto fue como una especie de dignificacion, ademas me inspire en imagenes de Innuendo de Queen, pero reuni cosas que me identifican como  lagrimas, panda, mi vestimenta, mis simbolos representativo y mis ex gatos. Esto me hace mas epico en cuanto a representacion en una imagen. 

Kjartan practicando boxeo, recreando la escena de el video Firestarter de the prodigy, con vestimenta y todo incluyendo corte y de mas. 


Josu de infiltrado en la cama de Kask y ludovik, inspirado en  the selfish giant .... no hay mucha inspiracion solo me produjo esto la cancion, estar asi con la persona que ame durante mucho tiempo el cual josu esta basado. 

Esto se remonta ya hace mucho tiempo atras a principios del año pasado cuando empece el fanatismo por Bjork, me parecio tan interesante esa artista que recuerdo en mi adolescencia que ya la habia visto mucho tiempo antes con videos como Its oh so quiet y I miss you entre otros videos que veia por I-Sat incluyendo dancer in the dark en el mismo canal. Me inspire como cameo al album Biophilia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario