Critica sobre la tapa y arte de Romantisísmico de Babasónicos.

Retroalimentacion del arte de Romantisismico: (Aclaración! esto tal vez ofenda o sea incomprendido por algunos) Hoy me compre Romantisísmico original en una feria de pulgas donde venden discos originales, me costo 1500$ chilenos (08$ argentinos) de la música aun no logro captar la onda del álbum o no logro digerirlo aun como para dar una retro-alimentación pero el arte pues, la contra tapa es una vergüenza  hasta Queen con "A Night At the Opera" le salio mejor, esta vacía  En cuanto a lo demás como el booklet se les nota que el cambio impuesto por Sony (tal vez me equivoque por lo de lo impuesto) que hasta pareciese q les eligieron estudiantes de fotografía y diseño para todo esto, por que ni el fuego es real. hasta en el póster booklet inside no se esmeraron con una foto distinta por dentro. La tipografía es poco legible en tamaños inferiores, se nota pero a simple vista no. Para el inentendible e inconformista que entiende la estructura de las imágenes  esto (lo que dije) es una critica liviana, pero para el fan de otras ramas criticas o corrientes lo entenderán o no. Insisto el arte que hizo Alejando Ros entre otros hizo que me mal acostumbrara. Tal vez se me pase pero por el momento estoy inconforme.

Obviamente esta critica rapida la hice yo mismo, para aclarar.

1 comentario: