Como se hizo "Por favor, Complaceme" + Detalles de procedimientos

Charlando con uno de mis ejecutivos (Facu, co director de mis videos en eventos y ex compañero de secundaria) respecto a la imagen Please Pleaseme que largue hace unas horas dio darme cuenta de algo interesante que no notaba hace mucho respecto a mi evolucion en mis productos. 
La Charla:
Resulta que le muestro el dibujo en bruto, el boceto, el coloreado, el acabado y el terminado como muestra de procedimiento que llevo en mis dibujos (hay muchos y mas pasos que obvie en esto solo que no quiero ser tan especifico para no aburrir). Le envio los enlaces y le parecieron buenos. Anteriormente le cuento que este no es un dibujo nuevo para mi, sino que es viejo ya que buscando en mis viejos archivos de la pc vieja de mi casa (No la que uso frecuentemente, osea esta misma.) escondidas entre varias carpetas con fotos e imagenes encontre un RAR. que al abrirlo veo que tenia 1 dibujo de Kill Panda Vol 1  y me llevo la sorpresa que uno de los personajes villanos ya estaba en mis dibujos terminados y coloreados sin darme cuenta. 
Al parecer con eso fue cosa del destino que volviese ese villano que ya di a conocer pero no como villano sino como anti heroe, ya saben cual, el de los pantalones tipo tanque y la mascara de sonrisa feliz. Volviendo a lo del RAR. encontre un dibujo que tenia desde la epoca en donde aun seguia en la secundaria 2008 y 2009, donde tenia a Kask aun con mascara acompañado de Josu, Screem y Johnny haciendo parodia al album please please me de los Beatles. Explicandole que solo estaba el boceto, el coloreado y el fondo acabado solo faltaba terminarlo y que de casualidad tambien estaba el archivo PSD de Gimp para abrirlo y estaba medio coloreado y me dije: Asi coloreaba? dios que asco XD y le di mi toque actualizado. Eso ultimo explica que se ve nuevo como recien salido del horno.
La conversacion termino como las que siempre suelo tener con Facundo.
H: ahh...mira vos...ta buenos...
F:ese es el procedimiento que siempre suelo hacer para los making of dibujos XD
H: claro...
F: ya los primeros que datan de 2009 y 2008 pues no tenia scanner y usaba la digital, era un modo de escaneo. Luego les hacia el toque Gimp y los pintaba directamente sin guardar los brutos, lo cual me arrepiento ahora por que nunca esta de mas necesitarlos.
H: aha...claro...ahora es totalmente distinto...XD
F: claro voy evolucionando respecto a cuanto mas crecen mis conocimientos pero no suelo salir del Gimp.
Algunos me recomendaron el Adobe Illustrator pero no me siento apto aun para dicho programa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario